miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cambios

Podría hacer todo un post sobre los cambios, creo. Cómo cada uno los enfrenta y los incorpora al día a día. Pero no. No estoy de momento de filosofar tanto. Sí quería contar que estoy atravesando unos cuantos cambios a nivel personal y laboral que espero que den sus frutos en el corto, mediano y largo plazo. Por lo pronto, puede que pase que no pueda postear más durante el día ya que el nuevo rol que ocuparé en la oficina supone más tiempo. No me quiero adelantar pero me es INEVITABLE! Soy ansiosa, es así. :)

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (sonido de redoblantesssssssss)............. LIBRO DE HOY!!! Ahí va:


Primera novela de Rolón. Previamente, había leido: Historias de Diván y Palabras Cruzadas, y ya la forma de armar el relato me había gustado. Por lo que, tomé este libro con buena predisposición pero con un poco de excepticismo ya que una cosa es escribir relatos cortos y otra mandarse de lleno con una novela. La verdad: no me defraudó para nada. Al contrario, me terminé el libro en 3 días. Luego se lo presté a mi jefa y a otra amiga a quienes les pasó lo mismo: en 3 días lo tenían liquidado.

Pablo es un psicoanalista solitario y aun un poco atormentado por su última relación amorosa, es convocado para demostrar la inimputabilidad del acusado de un homicidio. Como buen profesional, comienza a realizar investigaciones acerca del acusado y su entorno que lo llevan a rodearse de policias, una niña prodigio, médicos, entre otros, y terminar envuelto en una historia llena de drama y episodios oscuros que varios prefieren olvidar. Si lo resuelve??? No se los pienso decir!!

El relato es dinámico (eso en mí quiere decir que nunca sentí la necesidad de pasar una hoja sin leer) y claro, limpio. Una historia muy bien llevada y resuelta. 100% recomendado.

Vamos Rolón!! Espero más obras de tu parte!

Ta mañanaaaaaaaaaaa!

PD: Alguna/o conoce una maderera/carpinteria/fabrica de muebles/mercado de pulgas donde pueda conseguir una banqueta/piecera para tapizar??? Es decir, necesito la base (las 4 patas sin la tapa de arriba, messssplico???). Bueno, espero que sí y que puedan pasarme el dato porque no estoy dando con el lugar indicadooooooooooooo :(:( Cualquier ayuda se AGRADECE INFINITAMENTE!

3 comentarios:

  1. Sole, en este no vas a decir "no apto para impresionables"? Jaja, estabas medio truculenta ultimamente.
    Mucha suerte en tus cambios! Después nos contás!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... nono... este es Apto para Todo Nivel de Sensibilidad!! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole,

    Si voy a la feria de Talar (2,3y4 de diciembre) y también a la de Nordelta (19 y 20 de noviembre) igual, voy a avisar todo, pero te cuento por las dudas, porque consultaste. Beso grande y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar