lunes, 21 de noviembre de 2011

Volví, volví!

Hola!!!

Tuve unos días más que atareados! Perdón por la desaparición :S

Espero poder mostrarles algunas de las cosas que hice (están en proceso aun por eso es que no puedo en este momentooooooooooo UFAAAAAAAA!!)

Ahora voy a pasar a recorrer blogs amigos y a agradecer comentarios que me han dejado. Qué lindo es encontrar los comentarios!! Cuántas pilas que me dan!! Gracias, realmente, gracias de corazón!!!

Libraco de hoy:


Todo aquel a quien le interese la filosofía y no sepa por dónde empezar, mensaje: acaba de encontrar el libro correcto. Excelente disparador de todos los planteos y corrientes filosóficos, autores, libros, etc. Excelente realmente, muy buena fuente de datos para seguir ahondando en esta materia tan sorprendente.

Pero ("and there's always a but" como decimos con mi ex jefe) la historia con la que se van presentando los temas, por momentos, es MUY bizarra. Capaz que tiene una razón de ser que yo no estoy entendiendo pero para mí, no estaba del todo acorde al tono en general del libro. No sé, no conozco tanta gente que lo haya leido como para poder obtener otro punto de vista (se aceptan puntos de vista, claro).

Dejando esta cuestión de lado, me quedo con lo dicho en primer lugar: excelente disparador para iniciarse en la filosofía.

Besos y buen resto de la semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario