jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo logré!!

Hoy no hay libro.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO.... Hay proyecto terminado!!!!!

ESTOY RE FELIZ!!! Espero que les guste!


Estas banquetas eran de mi abuela Rosa. Es lo único material que me queda de ella así que, de ninguna manera, iba a dejarlas ir. Por lo que decidí reciclarlas... y así quedaron!



Les gusta??? Yo estoy enamorada de ellas. Mi madre perdió una apuesta ya que dijo que el amarillo iba a quedar espantoso. Yo le dije que las iba a ver y las iba a amar. Resultado: las ama. Ahora tiene que dar una vuelta manzana con una banqueta en la mano. JAAJAJAJAJJAJAJAAJ...

BUEN JUEVES!!! Happy Thanksgiving para todos aquellos que celebren la festividad!


7 comentarios:

  1. re linda, re joven!! me imagino la cara de tu mamà!

    ResponderEliminar
  2. bueeenaaa!! qué genia!! yo tengo unos banquitos parecidos mooy feos, no tienen valor sentimental pero les podría hacer lo mismo!
    sole, adeudo como 100 libros, ¿cómo hago??

    ResponderEliminar
  3. Graciasssssssssss a ambas por los mensajes!! Yo no dejo de mirarlas y no puedo creer el cambio!!!
    jjajaaj... dale para adelante, Vicky!!! Renová tus banquitos!! Dale, dale!! Dps posteá las fotos! Respecto de tu deuda... mmm... no sé qué decirte... jjajaja... al menos es una deuda enriquecedora a nivel intelectual (sirve de consuelo???)
    BEso

    ResponderEliminar
  4. Hermosas Sole!!, me encanta la historia que tiene el banquito, un recuerdito de tu abuela,... y lo dejaste hermosísimo, adoro el amarillo...en la casa de mis padres hay un par de banquetitas que dan pena....te robo la idea, si me dejas...Gracias por pasar por mi blog, y adoré el tuyo, soy adicta a los libros..lástima que tenga poco tiempo para leerlos. Te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Quedaron divinas, me encanta el amarillo, las flores, la historia, todo! Un beso y buen fin de semana, M

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas!! El finde vinieron mis tías, las vieron y no lo podían creer!! jajaja... A todas se les dibujó una sonrisa muy brillante al saber que eran las de la abuela. :)

    ResponderEliminar