viernes, 18 de mayo de 2012

Primera Vez!

Hace unos días recibí mail de una antigua amiga. Su nombre es Laura y nos conocimos hace muchos años mientras tomábamos clases de Inglés. Estábamos locas... recuerdo que un año hicimos dos cursos a la vez. Ibamos 4 veces por semana y hacia fin de año, nuestra profe reforzaba las clases para presentarnos a rendir, así que llegamos a ir de lunes a sábados! jajajaj... Una locura! Pero qué lindos recuerdos! Y qué útil que nos resultó!! De hecho, tengo mi trabajo por saber inglés. De hecho, hablo, escribo y leo todo el día en inglés!

Bueno... retomando. Lau mandaba mail contando que inauguraba un blog: Fall in Love.

Es TAN LAU ese blog!! Es hermoso amiga... la verdad que me encanta. Te refleja en cada detalle. Celebro que hayas querido compartir tus gustos y espacios con todos los que componemos este mundo bloggero!

No sé si recordarán pero sólo una amiga mía que está en España sabe de este blog. Ni Novio sabe de este blog. NADIE DE NADIESSSS... pero cuando Lau me compartió su espacio, no pude más que también compartir el mío con ella.

Así fue como ayer, me envió esto:

Primera vez que lo recibo!! GRACIAS LAU! Como ya te dije, es un honor viniendo de tu parte!!

Así que ahora, me toca pasarlo... a 5... a quienes quiero decirles, que pocas veces dejo comentarios pero que siempre las leo. SIEMPRE SIEMPRE! Ahí van:

1- Me quiero bajar!
2- Cantando Victoria
3- Random Things
4- Corazón X Sur
5- Primerizando

Las elegí porque cada una con su estilo junta las características que a mí me emocionan. Porque me encantaría poder parecerme aunque sea un poquitititititititititititín... Porque son luchadoras, valientes, alegres, inteligentes, madres, amigas, compañeras, creativas, ingeniosas... pffff... podría dar mil adjetivos más. Ustedes ya saben!

BUEN FINDE PARA TODOS!


Sole

PD: La semana que viene... se viene de proyecto TER MI NA DO después de casi dos años!! Ya verán!

5 comentarios:

  1. Hola Sole!! tanto tiempo! GRACIAS gigantes por el premio pero más que nada por las lindas palabras que lo acompañan, me emocionaste. Gracias también por seguir leyéndome :)
    Con respecto a los libros, estoy con Caballo de Fuego Congo (así que tu reseña de Gaza la salteé para no enterarme de nada!).
    Re lindo el blog de tu amiga, prolijo, completito. Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Sole,linda, felicitaciones por tu premio! y mil gracias por pensar en mi, sos un amor! Ahora me voy a conocer el blog de tu amiga :)
    beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Awwww, gracias! Qué bueno que te decidiste a dejar el comment, ya te agrego a mi Reader! :)

    ResponderEliminar
  4. Uy!!! Gracias Sole!!! Lo tenés muy merecido a este premio!
    Beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole!!!!Perdón x la demora en la respuesta y el agradecimiento por tu lindo premio!Es que...nunca me enteré!!Dió justo que volví en esos días y se me hizo difícil leer todos los blogs,quise eh?,pero tuve,1001 cosas + y no encontré ningún coment...Gracias,Sole!!Todos los mimos son bien recibidos!Y siempre saber que alguien se hace un ratito en la vida ocupada de cada uno para leer, es gratificante!!Yo estoy esperando el bendito SOL para mañana tomar las fotos para BLA-D,recemos para que salga...y sino serán con lluvia!!Un beso y contá con una amiga bloguera del Sur..♥!

    ResponderEliminar